Berriak

21aza
EN JUEGO ESTE VIERNES EN ARETA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½ Kirola

EN JUEGO ESTE VIERNES EN ARETA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½

Este viernes a partir de las 19:15 de la tarde se disputará en el frontón de Areta las semifinales del campeonato Elite E.H 4 ½.

En el primer partido de semifinales se enfrentarán los dos pelotaris navarros debutantes en este torneo. Por un lado Igoa, del club Oberena, que ganó 22-02 a Iribarren, campeón de Álava de 4 1/2 en cuartos de final, y por otro, Alduntzin, del club Zugarralde, que le costó ganar 22-16 a Matxinandiarena, campeón de Gipuzkoa de 4 1/2 en cuartos. Se espera una semifinal abierta porque en esta especialidad los dos pelotaris tienen un alto nivel.

En la segunda semifinal veremos el duelo entre navarros y guipuzcoanos. Con gerriko rojo jugará Canabal, subcampeón de la pasada edición, y con gerriko azul el joven pelotari guipuzcoano de Soraluze Murua. Canabal partirá como favorito pero si Murua demuestra el nivel que ha dado en cuartos de final dará mucho trabajo al pelotari navarro.

Los ganadores de las semifinales de este viernes, jugarán el 2 de diciembre la final en el frontón de Areta ante las cámaras de ETB.

Galeria

irudia handituSemifinales