Noticias

28nov
ESTE VIERNES EN EL FRONTÓN DE ARETA SE JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½ Deporte

ESTE VIERNES EN EL FRONTÓN DE ARETA SE JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½

Este viernes a partir de las 19:15 de la tarde se disputará en el frontón de Areta la final del campeonato Elite E.H 4 ½.

El pelotari mas joven de esta edición, el Navarro Josu Igoa (Oberena) y el tambien navarro Oier Canabal (OBERENA) disputarán este viernes la gran final con tintes de derbi para el club Oberena Ambos pelotaris han llegado a la final tras realizar un gran campeonato, ganando sus semifinales haciendo un gran partido. Igoa ganó la semifinal 22-20 al gran favorito de esta edición Alduntzin y Canabal ganó 22-15 a un pelotari muy peligroso como Murua. La final de este año está muy abierta ya que ambos pelotaris llegan en muy buen momento de forma. Josu Igoa ha demostrado que está totalmente preparado para disputar campeonatos y partidos de este nivel y cómo no Oier Canabal, uno de los delanteros más fino de las últimas temporadas. Josu Igoa es muy agresivo y Oier Canabal es un pelotari con gran defensa y capacidad física por lo tanto se espera ver un partido muy intenso y espectacular. Antes de la final se disputará un partido por parejas de la categoría senior del campeonato de Areta organizado por el Club de Pelota Herriaren. En dicho partido se enfrentarán Labaka-Aldave vs Uribe-Irazustabarrena.

La final de este viernes y el partido del campeonato de Areta los grabará ETB y los emitirá este sábado a las 12:30 del mediodía en ETB 4. 

Galería

agrandar imagenFinal