Noticias

31oct
ESTE VIERNES COMIENZA EN ARETA EL CAMPEONATO ELITE 4 ½ EUSKADI 2018 Deporte

ESTE VIERNES COMIENZA EN ARETA EL CAMPEONATO ELITE 4 ½ EUSKADI 2018

Durante cinco semanas competirán en el frontón de Areta los mejores 8 pelotaris de la modalidad de la “jaula” de Euskal Herria.

Este viernes a partir de la 19:30, comenzara el campeonato con un derbi entre pelotaris del club Zazpi Iturri. El campeón del año pasado Zubiria tendrá que ganar a su compañero I. Egiguren si quiere conseguir el pase a semifinales. 

Este duelo de cuartos de final se prevé muy interesante y el ganador tendrá que esperar a la semana que viene para conocer su rival de semifinales  ya que el viernes que viene, 4 de noviembre a la misma hora, Bikuña del club Izurun y E. Labaka de club Tolosa disputaran la segunda plaza de semifinales de ese grupo. Ese mismo viernes se jugara un segundo partido de cuartos de final entre el subcampeón del años pasado Adonys (Zazpi Iturri) y Elola de club Tolosa. El ganador de este último partido jugara la semifinal contra el ganador d del partido de cuartos de final entre Legorburu del club Adiskide y Zubizarreta del club L.A.P.K.E que se disputara el viernes 16 de noviembre. 

Las dos semifinales se jugaran el viernes 23 de noviembre y la gran final se celebrara con la presencia de las cámaras de ETB el 30 de noviembre en el frontón de Areta. 

 

Archivos adjuntos