Noticias

17abr
GIPUZKOA y NAFARROA MUY FUERTES EN LA LIGUILLA DEL GRAVNI Deporte

GIPUZKOA y NAFARROA MUY FUERTES EN LA LIGUILLA DEL GRAVNI

Ambas federaciones vencen con claridad a domicilio ante Araba y la Rioja mientras se da más igualdad en la lucha entre Bizkaia e Iparralde

A falta de una jornada para la finalización de la liguilla del GRAVNI, Gipuzkoa y  Nafarroa son los equipos que más fortaleza han mostrado hasta la fecha. Bizkaia venció  en su lucha particular a los del viejo reino pero los campeones muestran una mayor regularidad global. Gipuzkoa también está muy fuerte, sobre todo en frontón.

Los guipuzcoanos hacen otro pleno en mano frontón ante Araba y logran también grandes resultados en herramienta y Cesta Punta. Han pinchado en paleta Goma Femenina donde Irazustabarrena-Erasun han caído ante Isasmendi-Saez. En Trinquete también han pichado en paleta goma chicas senior pero por el contrario han vencido la mayoría de partidos, sobre todo en mano, alzándose además Gurutzealde ya con un puesto en la final Individual Senior tras derrotar a Mikel Rafael. Los navarros han vencido con un contundente  13-2 a La Rioja sólo cediendo en Mano Parejas Sub-22 y frontenis. Está fuerte el equipo campeón. La lucha entre Iparralde y Bizkaia se puede calificar como que han quedado en tablas pues tanto unos como otros han conseguido triunfos importantes y derrotas un poco sorprendentes.

Adjuntos todos los resultados.

Archivos adjuntos