Noticias

25may
FIESTA DE LA PALETA GOMA FEMENINA EN MENDIZORROZA Deporte

FIESTA DE LA PALETA GOMA FEMENINA EN MENDIZORROZA

Compitieron sin descanso durante 5 horas en las finales del campeonato de E.H Clubes Pared Izquierda de Paleta Goma Femenina que se celebraron en Mendizorroza.

En Cadetes y Juveniles se jugo el tercer mini campeonato en Mendizorroza y dependiendo de este resultado se decidiría la clasificación final del campeonato.

En Cadetes, todos los equipos han demostrado un gran nivel durante todo el campeonato y dependiendo del resultado del sábado se decidiría la pareja campeona de la liga. Esta fue la clasificación que nos dejo el tercer mini campeonato:

1- Hernani A.

2- Mendillorriko.

3- Oizpe A.

4- Larraun.

5. Hernani B.

El equipo Hernani A ganó su segundo mini campeonato, de esa manera consiguió el primer puesto de la liga. Así quedo la clasificación de la liga: 

1- Hernani A : 140 puntos.

2- Mendillorriko: 120 puntos.

3- Larraun: 90 puntos.

4- Oizpe A: 60 puntos.

5- Oizpe B: 30 puntos.

6- Hernani B: 30 puntu.

En categoría Juvenil pudimos ver partidos muy disputados el equipo Hori-Hori Elorrio A confirmo su superioridad en este tercer mini campeonato. El resultado del mini campeonato quedo así: 

1- Hori-Hori Elorrio A.

2- Larraun A.

3- Amurrio.

4- Hernani.

5- Lea Ibarra.

El equipo Hori-Hori Elorrio A ha conseguido vencer en los tres mini campeonatos, consiguiendo el primer puesto en la clasificación global. Resultado de la liga en categoría juvenil:

1- Hori-Hori Elorrio A: 150 puntu.

2- Larraun A: 110 puntu.

3- Hernani: 90 puntu.

4- Amurrio: 60 puntu.

5- Lea Ibarrai: 30 Puntu.

6- Larraun B: 10 puntu.

En categoría Senior se ha disputado el tradicional campeonato de sistema de copa y en la final se enfrentaron dos parejas del club Su-Berri. Por parte de Su-Berri A jugaron las pelotaris Larrarte-Erasun y por parte de Su-Berri B, Galdos -Mendizabal. Hasta mitad de partido fue un partido muy disputado, pero a partir de ese momento Su-Berri B consiguio una ventaja suficiente en el marcador para vencer finalmente 30-19.